Barcelona S.C. dice que no autoriza el uso de su imagen en campaña electoral



13 de enero de 2021 22:38

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Barcelona Sporting Club emitió un comunicado en el que aborda aspectos relacionados con el club y la actual campaña electoral que se realiza en el país.

La noche de este miércoles 13 de enero del 2021, a través de Twitter, el club señaló que la institución no persigue fines políticos o partidistas y, por tanto, no apoya a ningún partido ni candidato a cualquier dignidad dentro del proceso electoral en curso, o cualquiera que se realice en el futuro.

Señala que el club no ha autorizado a ningún partido político o candidato, el uso de vestimenta, banderas, material fotográfico, audiovisual, imágenes pertenecientes o relacionadas con Barcelona S.C. y en general el uso de cualquiera de sus emblemas, “así como hacer referencia alguna a nuestra institución en proselitismo político”.

“En caso de que existan candidatos a cualquier dignidad de elección popular que tengan la calidad de socios o exdirectivos de Barcelona S.C. que usen o hayan utilizado los signos distintivos, emblemas y colores de nuestra institución, no cuentan, con el consentimiento de la directiva”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *