El ecuatoriano Alexander Cepeda dio positivo por covid-19 y no estará en la Vuelta a Táchira



13 de enero de 2021 11:22

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec informó, la mañana de este 13 de enero de 2021, que el ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda dio positivo por covid-19. Con ello, el tricolor se perderá la Vuelta a Táchira.

Cepeda iba a encabezar a su equipo en la competencia venezolana que se correrá entre el 17 y 24 de enero. El ecuatoriano se entrenaba en el país y su prueba dio positivo antes de viajar hasta territorio llanero.

“Cepeda, de 22 años, asintomático, dio positivo por coronavirus luego de una prueba realizada en Ecuador”, informó el club italiano, respecto del contagio del ciclista, que partía como favorito en la competencia venezolana.

“Contábamos con él para subir al podio”, extendió el cuadro europeo. Es el segundo año consecutivo que el tricolor registra novedades para la competición de Táchira. En el 2020, ‘Chalequito’ sufrió una caída que le impidió finalizar con el circuito.

Los hinchas de Barcelona SC están a la expectativa por la oficialización de los fichajes de la temporada 2021 | El Comercio https://t.co/T2CEaIwIR5

— Deportes El Comercio (@deportesec) January 13, 2021

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *