Liga de Quito buscará la hazaña ante Santos, con cinco bajas en su alineación



El plantel de Liga de Quito está en Brasil, a la espera de su partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Santos, tras la derrota 2-1 sufrida en casa. El juego está previsto para este 1 de diciembre, a las 17:15, en el estadio Urbano Caldeira.

Los capitalinos viajaron este 29 de noviembre, con cinco bajas en su alineación titular. Moisés Corozo, Junior Sornoza, Ezequiel Piovi, Franklin Guerra, Adolfo Muñoz, no acompañaron a la delegación, por lesiones o por dar positivo por covid-19.

Quien sí viajó fue Matías Zunino, sin embargo, el mediocampista sería suplente debido a que todavía no se recuperó por completo de su molestia física.

Liga tiene la misión de ganar por dos goles de diferencia, si pretende seguir en la competencia. En la ida, el pasado 24 de noviembre, en el estadio Rodrigo Paz, perdieron por 2-1. Yeferson Soteldo y Marinho marcaron por la visita y Jhojan Julio descontó por los locales.

“Vamos a buscar la clasificación, queremos seguir peleando en el torneo internacional”, dijo el entrenador Pablo Repetto, respecto del juego contra los brasileños.

Se tiene previsto que Liga de Quito regrese al país este 2 de diciembre, al medio día, para preparar su partido por la fecha 11 de la LigaPro, ante Universidad Católica, programado para el 5 de diciembre.

Luis Lanas, exdirectivo de El Nacional, pidió la destitución de la presidenta del club, Lucía Vallecilla | El Comercio https://t.co/ypXA43Mgto

— Deportes El Comercio (@deportesec) November 30, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *