Cierre de la vía La Línea este martes por paso de carrera de ciclismo – Otras Ciudades – Colombia



La vía La Línea, ubicada entre Calarcá, Quindío y Cajamarca, Tolima, estará  cerrada  desde este martes a las 5:00 de la mañana por el paso de la tercera etapa del evento deportivo Clásico RCN, que inicia a las 9:45 en Ibagué.

Los 196.4 kilómetros que se recorrerán en esta etapa arrancan en Ibagué, Boquerón, Coello, Cajamarca, Calarcá, Balboa, Tebaida, Corozal, Vallejuelo, La Paila, La Uribe, Bugalagrande, Andalucía, Tuluá y termina en Buga, en el Valle.

Esta es una de las etapas más atractivas de la competencia que se extenderá hasta el 6 de diciembre con la presencia de decenas de pedalistas colombianos.

(Además: El municipio al que solo le llega el agua cuatro horas al día)

Se estima que el paso de los ciclistas por la vía La Línea sea entre las 11:00 y 12:30 del mediodía, por lo que la vía tendrá cierre programado hasta las 1:00 de la tarde, y los conductores de vehículos deberán tomar vías alternas.

El comandante de la Policía de Carreteras en Quindío, mayor Heiber Espinel informó que ‘’según la programación la etapa termina a la 12:30 0 1:00 pero creemos que los vehículos estarían transitando nuevamente por la vía a las 1:30 de la tarde. El cierre está desde Calarcá en el sector del intercambiador de Versalles hasta Tolima, en el peaje Gulanday’’.

(Le puede interesar: Metro de Medellín: Un viaje de 25 años que no se detiene)

Espinel confirmó que pese a las lluvias de los últimos días no se presentan derrumbes en la vía La Línea ni se han registrado más cierres de este corredor vial producto del invierno.

ARMENIA

(En otras noticas: El Dique: 10 años de la tragedia que inundó el sur del Atlántico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *