Barcelona pidió árbitros adicionales para su partido ante Emelec



30 de noviembre de 2020 12:02

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Barcelona remitió una carta oficial a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la mañana de este 30 de noviembre de 2020, en la que solicita que se designe a dos árbitros asistentes adicionales, para el Clásico del Astillero, ante Emelec, que se disputará este 6 de diciembre, por la fecha 11 de la LigaPro.

El documento, firmado por el director general del club, Jorge Eguez, destaca la importancia del enfrentamiento entre los equipos guayaquileños, que podría definir al líder del campeonato. Al momento, ambos clubes igualan en la primera casilla de la segunda etapa, con 21 puntos.

“Acudo a su digna comisión para solicitar se asignen dos árbitros asistentes adicionales para el partido en mención”, dice la carta enviada a Carlos Manzur, presidente de la comitiva.

Los jueces que solicita Barcelona, son los que se ubican detrás de las porterías. Durante el 2019 se utilizaron a estos árbitros como soporte para los juegos de alta importancia, ya sea Clásicos del Astillero o juegos entre los toreros y Liga de Quito.

El último enfrentamiento entre Barcelona y Emelec durante el 2020, está previsto para las 19:00 de este domingo 6 de diciembre de 2020, en el estadio George Capwelll.

Luis Lanas, exdirectivo de El Nacional, pidió la destitución de la presidenta del club, Lucía Vallecilla | El Comercio https://t.co/ypXA43Mgto

— Deportes El Comercio (@deportesec) November 30, 2020

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *