En el estadio Rodrigo Paz se cumplió el minuto de silencio por Diego Maradona



27 de noviembre de 2020 17:32

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

En el minuto 10, como lo estableció la LigaPro, en el partido entre Liga de Quito y Olmedo se dio un minuto de silencio en homenaje al fallecido Diego Armando Maradona. Fue el primero que se realizó en el torneo ecuatoriano para el astro argentino que falleció el miércoles 25 de noviembre del 2020.

Los albos recibieron a los riobambeños en el estadio Rodrigo Paz, este viernes 27 por la décima fecha. Y cuando ya se imponían 1-0, en el minuto 10 por el número que lució Maradona, el árbitro Gabriel González ordenó el minuto de silencio y que todos los jugadores cumplieron con solemnidad.

En las pantallas del escenario albo apareció la imagen del argentino, con una camiseta del conjunto universitario, cuando la recibió de hincha en el 2018, cuando Maradona dirigía en Catar.

Esta misma acción se replicará en todos los estadios del país donde se jugarán los partidos de la décima jornada, tras el deceso del campeón del mundo en 1986 con el combinado albiceleste. Lo mismo ocurrirá en los torneos organizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Maradona falleció de un paro cardiorrespiratorio a la edad de 60 años y ese suceso conmocionó al mundo por lo que representó en el fútbol, donde fue considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *