La FEF y la LigaPro realizarán un minuto de silencio antes de sus partidos, por la muerte de Diego Armando Maradona



26 de noviembre de 2020 19:42

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Los ocho partidos de la décima fecha de la segunda etapa de la LigaPro, entre el 27 y el 30 de noviembre de 2020, rendirán homenaje a Diego Armando Maradona. Según informó el organismo nacional, se realizará un minuto de silencio en los juegos, tras el fallecimiento del exdeportista.

“Se informa que en los partidos de la Fecha 10 Fase 2 de la LigaPro Serie A se realizará, antes de iniciar, un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial”, informó la LigaPro, en su cuenta de Twitter.

Un comunicado similar publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En este caso, el minuto de silencio se realizará antes de los juegos de la Segunda Categoría y de la Superliga Femenina, que se disputen entre el 28 y 29 de noviembre de 2020.

“La FEF se suma a los homenajes póstumos en honor a Diego Maradona y comparte la profunda tristeza de este acontecimiento que enluta al continente y al mundo”, resumió la FEF en su página web.

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Un día después, el astro argentino fue velado en el palacio presidencial de su país y posteriormente enterrado en una ceremonia privada.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *