Felipe Caicedo podría marcharse del Lazio por oferta de USD 5,9 millones



27 de noviembre de 2020 16:10

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

El delantero Felipe Caicedo estaría decidido a aceptar una propuesta de la Fiorentina de Italia en el mercado de fichajes invernal del 2021. El jugador ecuatoriano estaría descontento por la falta de oportunidades en el equipo principal del Lazio y el club aceptaría un traspaso por 5 millones de euros (USD, 5,9 millones).

En la última semana, el jugador de 32 años ha sido vinculado, por medios italianos, con la Fiorentina en las últimas semanas, a pesar de que mantiene un contrato con los romanos hasta junio de 2022.

Según apuntó el portal italiano Cittaceleste, el jugador estaría descontento con la directiva y el entrenador Simone Inzaghi. En verano, el Al Gharrafa de Catar ofreció 4 millones de euros por su fichaje, pero el club no aceptó la propuesta y prometió darle más oportunidades a ‘Felipao’.

Sin embargo, el delantero es suplente de Ciro Immobile y no se ha ganado un puesto, pese a sus goles determinantes contra Torino, Juventus y el Zenit San Petersburgo, este último por la Champions League.

El presidente Claudio Lotito estaría dispuesto a aceptar la propuesta de la Fiorentina y el jugador mantendría su mismo salario de 2,3 millones de euros por temporada.

​En esta temporada con la Lazio, ‘Felipao’ ha marcado tres goles en la Serie A y uno en la Liga de Campeones.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *