El hombre que llamó a sus mellizas Mara y Dona, llora la muerte de su ídolo



26 de noviembre de 2020 19:48

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

“Queda tu legado en mi vida. Cada vez que las nombren a ellas, vas a volver a vivir en mi sonrisa”, escribió en su cuenta de Twitter Walter Rotundo, el fanático de Maradona que llamó a sus hijas mellizas Mara y Dona. 

El hombre de 38 años no encuentra consuelo tras la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre del 2020. Junto al mensaje, Rotundo publicó tres imágenes para despedir a su ídolo: la primera, el momento del nacimiento de sus hijas vestidas con las camisetas de la Selección argentina; la segunda, las mellizas junto a un mural del ’10’, y la tercera, una de Maradona sosteniendo una foto de Walter.

Su pasión por el ‘Pelusa’, como también es conocido el futbolista, lo llevó a tomar la decisión. El 26 de julio del 2011, Rotundo se convirtió en papá por partida doble y a la hora de elegir el nombre de sus mellizas, y con la aprobación de la mamá, las bautizó Mara y Dona, indica el diario La Nación. 

La información del medio argentino, menciona que al momento del nacimiento de las mellizas, que ahora tienen nueve años, una reconocida marca de indumentaria deportiva les regaló dos camisetas de la Selección argentina con su nombre en la espalda. 

Walter y su hijas también fueron invitados a uno de los programas de Guido Kaczka, un reconocido conductor de la televisión del país, y su imagen conmovió a todos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *