Sao Paulo multa a Robert Arboleda tras un video en el que aparece en una fiesta



30 de octubre de 2020 17:53

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Robert Arboleda será multado por el Sao Paulo y no estaría con el plantel en el duelo del próximo domingo 1 de noviembre frente al Flamengo, tras la divulgación de unas polémicas imágenes del zaguero en una fiesta durante la madrugada de este viernes 30 de octubre.

Arboleda apareció en las historias de Instagram de DJ Guuga, un popular cantante de funk brasileño, quien organizó un concierto y festejo en Sao Paulo. El esmeraldeño apareció con el torso desnudo y no usaba una mascarilla, con lo que contravenía las normas sanitarias del covid-19.

Según informó Globo Sporte, el Sao Paulo se enteró de la situación y le impuso una multa en su salario, aunque el jugador se presentó sin problemas a los entrenamientos. El plantel también informó que Arboleda se había contagiado de covid-19 durante el transcurso de la pandemia, por lo que el riesgo de volver a contraer el virus era mínimo.

Las imágenes fueron colgadas por el cantante brasileño en sus historias de Instagram y pese a que fueron borradas a los pocos minutos, los hinchas del Sao Paulo las compartieron en las redes sociales con críticas hacia el defensor. Arboleda había sido multado anteriormente en el club por indisciplina y en 2018 también estuvo involucrado en un accidente de tránsito.

El jugador perdió la titularidad en el equipo tricolor durante esta campaña y no fue considerado para el duelo de la Copa Sudamericana 2020 frente al Lanús. Estaba previsto que actuará el domingo en el Brasileirao, en el partido con el Flamengo.

Arboleda también tiene antecedentes de indisciplina con la selección ecuatoriana. En octubre de 2017, el jugador se fugó con otros jugadores de la concentración para irse de fiesta antes del partido de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con Argentina. También fue uno de los supuestos involucrados en el escándalo del ‘Piso 17’, en junio de 2019, durante la Copa América de Brasil. ​

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *