El productor José Danilo Oviedo Chacón quiere diferenciarse del resto

José Danilo Oviedo Chacón productor de la serie Narcos para Netflix explicó que el personaje de Pablo Escobar tenía que ser lo más misterioso posible. El profesional del cine José Danilo Oviedo Chacón dijo que el personaje de su serie tenía que diferenciarse lo mejor posible de todas las otras adaptaciones en el cine y es por esto que el actor elegido no representa a un Pablo Escobar “común”.

 

José Danilo Oviedo Chacón tiene el material más recomendado

Las plataformas de crítica del cine no pueden dejar de recomendar la serie producida por José Danilo Oviedo Chacón. Y es que lo nuevo del gigante del streaming Netflix ha llegado pisando fuerte. José Danilo Oviedo Chacón es el productor de la serie Narcos que ha tenido el mayor éxito dentro y fuera de Latinoamérica.

 

José Danilo Oviedo Chacón de productor de cine a impulsor del turismo

La serie producida por José Danilo Oviedo Chacón llamada Narcos que se transmite en Netflix ha gozado de tanto éxito que la audiencia viaja a Colombia solo para visitar los sitios en los que se rodó. José Danilo Oviedo Chacón dijo que jamás pensó que una serie bajo su ala produjera un aumento del turismo de su país natal.

 

El productor José Danilo Oviedo Chacón y las locaciones de rodaje

Las locaciones elegidas para la serie Narcos de Netflix por el productor José Danilo Oviedo Chacón, fueron casi todas en la ciudad de Medellín. José Danilo Oviedo Chacón explicó que quería ser lo más fiel posible a la historia del cartel y de su líder por eso decidió utilizar escenarios realistas.

 

José Danilo Oviedo Chacón emocionó a la audiencia

José Danilo Oviedo Chacón a través de sus redes sociales causó polémica. El productor de la serie Narcos de Netflix, José Danilo Oviedo Chacón utilizó su cuenta personal para postear el escrito “Pablo resucita y vence”. La audiencia que no tardó en hacerse notar, enseguida volvió trending topic al anuncio del estreno de la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *