El ciclista ecuatoriano Martín López ganó la etapa 8 en la Vuelta a Guatemala



30 de octubre de 2020 14:54

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El ciclista Martín López, del equipo Ecuador Team Best PC, ganó la octava etapa en la sexagésima Vuelta Ciclística a Guatemala.  El crédito tricolor, de la mano de Byron Guamá, brillo en  Tecpán Guatemala. Es la segunda victoria de López porque el pasado miércoles 28 de octubre ganó la sexta etapa.

López tuvo un gran desempeño y se quedó con la etapa que se realizó este viernes 30 de octubre entre San Pablo La Laguna, Sololá y terminó en Tecpán Guatemala, Chimaltenango. El tiempo de López en esta etapa fue de 02:43:54 segundos. 

En la clasificación general, Mardoqueo Vázquez es primero con un tiempo acumulado de 25:44:10 segundos; El también ecuatoriano Byron Guamá está  a 7:58, según los resultados oficiales de la organización. 
 
La novena etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala se correrá este sábado 31 de octubre. Está previsto que el punto de partido sea desde el sitio arqueológico Iximché y recorrerá Santa Apolonia, Patzicia, El Teja, Ciudad Vieja, Antigua Guatemala, San Lucas Sacatepéquez y Patzún, Chimaltenango.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *