Nazareno Bazán le dio el empate a la Católica ante el Orense, en Machala



18 de octubre de 2020 17:29

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Católica rescató un punto de su visita a Machala. Este domingo 18 de octubre empató 1-1 ante Orense, que complicó y sorprendió a los pupilos del DT colombiano Santiago Escobar.

El tanto de los machaleños fue de Abel Casquete y del ‘Trencito Azul’, de Nazareno Bazán. El cotejo fue complicado para ambos equipos, que tuvieron sus opciones de anotar.

El equipo del argentino Patricio Lara por momentos aceleró y generó un partido dinámico, donde Daniel Angulo tuvo varias opciones de gol. Pero el esmeraldeño no pudo concretarlas. Incluso abrieron rápido el marcador.

Al primer minuto de juego, Casquete concretó su gol tras el error de Andrés Oña. El mediocampista de la Católica trató de despejar, pero el rápido jugador orense recuperó el esférico y arremetió contra Hernán Galíndez, que estaba solo. 

Los dueños de casa no bajaron el ritmo en ataque y defensa. Incluso controlaron bien las acciones de Walter Chalá y de Juan Manuel Tévez.

El tanto del empate penas llegó al minuto 81. La jugad empezó con un saque lateral, que luego fue bien controlado por Chalá para que luego sacara un centro para Bazán. El argentino puso el 1-1.

Fue un cotejo complicado para los locales, que pudieron quedarse con los tres puntos. En la próxima fecha deberán visitar a Guayaquil City y la Católica recibirá en el Olímpico Atahualpa al Deportivo Cuenca.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *