Independiente del Valle enfrentará a Flamengo por la Copa Libertadores, en un juego con bajas por el covid-19



El Flamengo buscará vengarse este 30 de septiembre de 2020, en casa, de la dolorosa goleada encajada hace dos semanas contra el Independiente del Valle (5-0) en Ecuador, en un partido del Grupo A de la Copa Libertadores marcado por el alto número de casos de covid-19.

El equipo brasileño registró a 19 jugadores con el virus, mientras que Independiente del Valle anunció que seis jugadores están contagiados.

Los dos vigentes campeones continentales (Flamengo de la Libertadores y el Independiente de la Sudamericana) , con 9 puntos, buscan asegurarse el pase a octavos de final, algo que podría lograr el vencedor si en el otro partido del Grupo A el colombiano Junior de Barranquilla, con 6 puntos, no consigue doblegar Barcelona, hasta ahora con puntaje nulo.

En caso de empate entre Flamengo e Independiente del Valle y de victoria del Barcelona en Barranquilla, los brasileños y los del Valle se clasificarán automáticamente y decidirán la primera plaza en la última jornada, jugando respectivamente contra Junior y Barcelona.

Así alinearán los equipos para el juego, previsto para las 19:30:

Flamengo: Hugo, Matheusinho, Gabriel Noga, Natan e Ramon; Thiago Maia, Gerson e Arrascaeta; Gabriel Barbosa, Pedro e Lincoln.

Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis Segovia, Richard Schunke, Angelo Preciado; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Moisés Caicedo, fernando Guerrero, Cristian Ortíz y Gabriel Torres.

Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Aníbal Chalá, estarían en la lista de Ecuador para enfrentar a Argentina y Uruguay | El Comercio https://t.co/NQ1RgVgXA0

— Deportes El Comercio (@deportesec) September 30, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *