Barcelona derrota 1-0 a Junior en Barranquilla, por la Copa Libertadores



30 de septiembre de 2020 20:30

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Barcelona cambió su forma de jugar y vence 1-0 a Junior, en Barranquilla, por el grupo A de la Copa Libertadores 2020, la noche de este miércoles 20 de septiembre. Con este resultado, el club canario aspira a meterse en la Copa Sudamericana. El tanto lo hizo Byron Castillo.

El cuadro canario jugó a lo Delfín. El DT Fabián Bustos apostó por el estilo que lo hizo campeón con el conjunto manabita. Y le da resultados, porque dejó de lado el fútbol de posesión y se convirtió en un equipo vertical y más peligroso con dos delanteros de área.

Jonatan Álvez y Cristian Colmán siempre estuvieron en la parte alta para mantener ocupados a los zagueros barranquilleros. Ellos fueron abastecidos por Damián Díaz por el centro o por los centros desde las bandas por Byron Castillo y Mario Pineida. Esto generó que el cotejo fuera emotivo e intenso, porque los colombianos, como dueños de casa, mantuvieron la iniciativa.

Para contenerlos, Bustos dispuso de dos volantes de marca: Nixon Molina y Sergio Quintero. Mientras que Matías Oyola, aportó en ambas labores de corte y proyección. Así llegó el gol de Byron Castillo, quien trepó y metió un balonazo para por el 1-0.

Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Aníbal Chalá, estarían en la lista de Ecuador para enfrentar a Argentina y Uruguay | El Comercio https://t.co/NQ1RgVgXA0

— Deportes El Comercio (@deportesec) September 30, 2020

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *