Mushuc Runa remontó un marcador adverso y venció al Guayaquil City



26 de septiembre de 2020 16:48

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Mushuc Runa derrotó por 2-1, en la jornada del sábado 26 de septiembre del 2020, a Guayaquil City en la localidad de Echaleche. Con este resultado, el ‘Ponchito’ completó 18 puntos y es octavo, mientras que su rival, que tiene un partido menos, está en el puesto 13 con 12 unidades.

El cuadro guayaquileño se adelantó en el marcador. A los 16 minutos, Luis Cano capitalizó un contragolpe liderado por Michael Hoyos para poner el 1-0. Sin embargo, en el minuto siguiente, el Mushuc Runa tuvo un penal a favor, injustamente cobrado por una inexistente mano de Segundo Castillo.

Julio Angulo falló frente al golero Daniel Viteri. Pero en el mismo primer tiempo, el cuadro de Tungurahua pudo igualar el marcador: Muriel Orlando aprovechó un buen centro de Ignacio Herrera para vencer a Daniel Viteri.

En el segundo tiempo, el delantero Esteban de la Cruz, que ingresó al cambio, marcó a los 64 minutos con una precisa volea. En la próxima jornada, el Mushuc Runa visitará al puntero Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz.  El City jugará el miércoles con El Nacional, su partido aplazado de la fecha 13 y luego chocará con Técnico Universitario.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *