Independiente del Valle empató con Barcelona y se quedó con pocas posibilidades de ganar la etapa



26 de septiembre de 2020 21:41

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Independiente del Valle igualó 1-1 con Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa por la decimocuarta fecha de la LigaPro 2020. El cuadro ‘rayado’ adelantó el marcador con un tanto de Luis Segovia (6′), pero Jonatan Álvez emparejó el partido a los 20 minutos.

El resultado deja a los negriazules con escasas opciones de ganar la etapa. Cuando resta una fecha por disputarse, Independiente tiene 29 unidades y se ubica a tres puntos de Liga de Quito.

El campeón de la Copa Sudamericana 2019 cerrará la primera fase de visitante contra Orense SC, con la obligación de vencer por más de dos goles a los machaleños y esperar que Mushuc Runa gane al equipo albo.

Barcelona SC, que esta semana quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020, no tiene ninguna opción de ganar la etapa y cerrará de local frente a El Nacional.

En el encuentro ambos clubes reflejaron el desgaste de batallar en dos frentes. La seguidilla de partidos en el torneo local y la Copa Libertadores mostró a dos planteles con dificultades para transiciones rápidas de la pelota y muy imprecisos en la definición.

Independiente tuvo un mayor impulso en la primera parte del partido y se adelantó a los seis minutos de juego con un tanto de Luis Segovia, quien aprovechó una serie de rebotes en el área rival.

El empate llegó al minuto 20, cuando Álvez gambeteó a Cristian Pellerano y remató por encima del golero Jorge Pinos para alcanzar el 1-1.  Los ´’rayados’ tuvieron un mayor control de pelota y tuvo en el volante Fernando Guerrero al principal abastecedor de balones para la ofensiva, pero no apareció el goleador panameño Gabriel Torres.

A pesar de las opciones de Independiente, Barcelona SC armó los contragolpes con efectividad y pudo ganar el partido al minuto 69, cuando Jorge Pinos desvío con una mano un potente remate del paraguayo Cristian Colmán.

En los últimos minutos, el golero Javier Burrai terminó como figura del compromiso, al atajar un mano a mano de Jhon Sánchez y un disparo de Moisés Caicedo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *