Trágica caída de un taxi en un precipicio en el norte de Cali – Cali – Colombia



El taxi, que aparentemente iba en reversa, se salió de la vía y voló hacia el abismo en un sector de ladera, en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Un video muestra momentos previos a la tragedia. El carro cayó en una obra en construcción, donde dejó asombrados y asustados a los presentes.

Las autoridades indicaron que el caso se presentó pasadas las 8:00 de la mañana del miércoles en el sector de Alto Menga, a la altura de la Avenida 9 Norte con Calle 67.

Una versión, a partir de un video, indicaría que el carro iba por la avenida pero empezó a dar reversa y luego desaparece de las imágenes. Momentos después se aprecia cuando una persona corre ante el accidente.

Por razones que no se han determinado, el conductor identificado como Gabriel Ramírez perdió el control del vehículo de servicio público y virtualmente voló al menos unos 30 metros.

En el impacto, el automotor quedó virtualmente en chatarra. Fue necesario el desplazamiento de socorristas del Cuerpo de Bomberos que debieron terminar de desprender el techo del carro para rescatar al taxista, que mostraba signos vitales.

El taxista fue rescatado para ser llevado a un centro asistencial. El pasajero murió.

Ramírez fue llevado a un centro de salud, donde permanecía anoche bajo cuidado intensivo.

El secretario de Movilidad, William Vallejo, dijo que la hipótesis inicial es que se trata de una maniobra en la que se pierde el control por motivos que deben ser aclarados. Anotó que sigue el recaudo de información y pruebas para la investigación del caso.

Bomberos y guardas de Tránsito en el apoyo ante trágico accidente.

Una versión dice que iría otro viajero que también salió lesionado de consideración, pero eso no fue confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *