El Sochi empató en condición de visitante con gol de Cristhian Noboa



9 de agosto de 2020 16:38

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El ecuatoriano Cristhian Noboa convirtió el gol que le dio el empate al Sochi (2-2) en su visita al Spartak Moscú, en el arranque de la temporada 2020/2021 de la Premier League de Rusia. El partido se jugó este domingo 9 de agosto en el estadio Otkrytie Arena.

En el inicio del encuentro fue el conjunto local quien tuvo la iniciativa. Producto de su propuesta ofensiva marcó dos goles en los primeros 10 minutos. Aleksandr Sobolev (6’) de cabeza, y Jordan Larsson (8’) luego de un contragolpe, sorprendieron a la escuadra que dirige Vladimir Fedetov.

La tranquilidad del resultado a favor hizo que los locales cedieran la iniciativa al Sochi y el cotejo tomó un ritmo más parejo. Los rojiblancos trataron de aprovechar los espacios que dejó el equipo del ‘Zar’ ecuatoriano mientras estos buscaban el empate.

Cuando se jugaban 14 minutos, el lateral derecho Kirill Zaika fue derribado en el interior del área y el juez central dictaminó penal al favor del Sochi. Dmitri Póloz fue el encargado de efectuar el cobro y poner el descuento.

El partido se tornó de ida y vuelta, con ambos equipos generando acciones de peligro. Ahí se destacó la labor de Noboa como generador de juego de los blanquiazules.

El tanto del empate llegó a falta de un minuto para que se complete el tiempo reglamentario. Tras un pisotón del central Samuel Gigot sobre el juvenil Anatoli Nemchenko, el árbitro cobró un nuevo penal a favor del Sochi. La acción fue discutida por los jugadores del Spartak Moscú.

Noboa asumió la responsabilidad y con un potente remate al centro vulneró al meta Aleksandr Makxsimenk y puso el definitivo 2-2. Con el empate los dos equipos sumaron un punto en la primera fecha de la Premier League rusa.

A falta de tres partidos para que se complete la jornada, el equipo del ecuatoriano se ubica en la cuarta posición. Su próximo rival será el FK Jimki en condición de local, el viernes 14 de agosto.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *