Según ESPN, El DT Guillermo Barros Schelotto es candidato para la Tricolor



9 de agosto de 2020 13:10

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Diego Monroig, periodista de la cadena ESPN, aseguró que el argentino DT Guillermo Barros Schelotto es una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol para dirigir a la Selección tricolor. 

El comunicador afirmó que el actual estratega de Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos, recibió la oferta de los directivos ecuatorianos y que sería cuestión de días para aceptarla o rechazarla. 

Guillermo y su hermano mellizo Gustavo habrían mantenido conversaciones con Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y otros integrantes del Directorio. 

Los argentinos esperan un proyecto a largo plazo y no solo por las eliminatorias, que arranca el 8 de octubre y que se prolongarán hasta finales del 2022, meses antes de que se dispute la Copa del Mundo de Catar.

Schelotto ha mantenido conversaciones con la FEF y solo espera que se le haga una propuesta formal. En caso de que él sea la prioridad, pudiera culminar su contrato con el cuadro californiano, con el cual tiene relación laboral hasta el 2021. 

Este lunes 10 de agosto estaba previsto que el Directorio se reuniera para decidir la contratación del nuevo estratega, pero se conoció que esta cita será postergada. 

Por ahora ha trascendido que existen varios candidatos. Ellos son: Guillermo Almada, Pablo Repetto, Paúl Vélez. Hay una postura de parte de varios dirigentes, que el próximo entrenador conozca al futbolista ecuatoriano.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *