Con Cristian Ramírez de titular, el Krasnodar debutó con una victoria en la Premier League de Rusia



9 de agosto de 2020 13:48

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El Krasnodar inicio con pie derecho la temporada 2020/2021 de la Premier League de Rusia, al conseguir una victoria (3-0) ante el Ufa FC en condición de visitante. El partido se jugó la mañana de este domingo 9 de agosto del 2020 en el Estadio Neftyanik.

El ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular en el elenco visitante y lució muy activo por la banda izquierda. Para ‘Súper Ratón’ esta será su quinta temporada con el Krasnodar, donde registra hasta el momento 81 apariciones en el campeonato doméstico.

Tras un primer tiempo muy dinámico, los goles llegaron en la etapa complementaria. Dos fuertes remates de derecha en el interior del área del francés Rémy Cabella (53’ y 63’) dejaron sin reacción al guardameta local Aleksandr Belenov.

Dos minutos después del segundo gol, Marcus Berg puso la tercera del partido. El brasileño Wanderson se internó en diagonal hacia el área chica y cruzó un pase para que el delantero sueco envíe el esférico al fondo de las redes.

Con la victoria, el Krasnodar se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones con tres puntos (+3), superando al CSKA Moscú (+2) y al Rostov (+1), que también ganaron sus respectivos compromisos ante el FC Jimki y el FC Tambov, en ese orden.

En la próxima jornada, el equipo del ‘Súper Ratón’ visitará el sábado 15 de agosto al Lokomotiv Moscú.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *