Marlon ‘Chito’ Vera peleará con Sean O’Malley el 15 de agosto del 2020



12 de julio de 2020 10:23

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera tendrá su segundo combate postcuarentena. El manabita se enfrentará al estadounidense Sean O’Malley e 15 de agosto del 2020, en la cartelera principal del UFC 252 en Las Vegas.

Vera se subirá al cuadrilátero después de que fuera derrotado por el chino Song Yadong, gracias a una decisión polémica de los jueces. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su potencial ante ‘Sugar’, como conocen a O’ Malley.

“Sean O’Malley y Marlon Vera se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC 252. El sábado 15 de agosto, la división gallo tendrá movimiento con dos de los peleadores con más futuro en las 135 libras”, publicó el sitio web de la UFC en español.

La UFC anunció anoche la pelea de nuestro ecuatoriano Marlon Vera🇪🇨, contra el estadounidense Sean O’Malley, el próximo 15 de agosto en el evento UFC 252.
‘Chito’ no pelea desde la polémica derrota contra el chino Song Yadong.
¿Será el desquite de Vera?🥊 pic.twitter.com/zvvcukcEBF

— Pizarra Sports (@PizarraSports) July 12, 2020

Esta pelea se empezó a calentar en las redes sociales, cuando Vera insinuó que volvería al octágono ante el estadounidense.

‘Sugar’ está invicto por el momento en su carrera dentro de la UFC, registrando 12 victorias.

Con el triunfo, ‘Chito’ volvería a ingresar al ranking de los peso gallo, debido a que actualmente salió y O’Malley recientemente apareció entre los 15 mejores.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *