Deportistas, entrenadores y empleados de Federaciones y de Concentración Deportiva de Pichincha hicieron un reclamo por la falta de recursos



10 de julio de 2020 18:25

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Los representantes de la Federaciones Deportivas, de Concentración Deportiva de Pichincha y de otras organizaciones deportivas participaron de una protesta este viernes 10 de julio en Quito. Ellos reclaman los valores pendientes para las distintas disciplinas deportivas. 

Con carteles asistieron a la plataforma gubernamental para exigir al Ministerio de Finanzas el desembolso de los recursos. Según los reclamos de los protestantes, el Gobierno central no ha pagado los valores de abril, mayo y junio.

Esto afecta a entrenadores, deportistas, monitores y los empleados de las distintas dependencias del deporte. Como efecto de la pandemia del covid-19, las becas que reciben los deportistas también se han visto afectadas y eso ha trastocado los planes de los deportistas. 

El reclamo fue pacífico y esperan que la próxima semana haya una respuesta por parte por parte del Ministerio de Finanzas para que los deportistas y los trabajadores puedan regresar a su labores. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *