Jóvenes murieron durante paseo al río Chicamocha, en Boyacá – Otras Ciudades – Colombia



Este lunes se conoció que en el municipio de Boavita (Boyacá), dos jóvenes que salieron en un paseo de amigos fueron arrastrados por el río Chicamocha y perdieron la vida en el hecho.

Los jóvenes fueron arrastrados por la corriente, debido a una creciente súbita que se presentó en el río a causa de una tormenta, y kilómetros más abajo fueron hallados sus cuerpos.

(Lea también: Hombre murió en entrada de EPS y levantamiento tardó cinco horas)

El mandatario del municipio, Fabio Figueroa Jiménez, lamentó lo ocurrido y explicó que: “fue muy lamentable el hecho, fueron unos estudiantes que fueron al río Chicamocha y desafortunadamente se los llevó la corriente, parecía que no sabían nadar mucho y se ahogaron”.

Ambos quisieron bañarse en el rió pero la corriente les ganó

Según el reconocimiento de los cuerpos, se trataba de Angie Daniela Murillo Murillo, una niña de 16 años y Steven Murillo Hinestroza, un joven de 19 años.

“Ambos quisieron bañarse en el rió pero la corriente les ganó, y debido a que iban acompañados de otros compañeritos, pues ellos avisaron de que se los llevó la corriente, y después los encontraron ahogados más abajo cuando el mismo río los boto”, explicó el alcalde.

Los actos fúnebres se realizaron este martes en la capilla a del cementerio del municipio de Boavita, y tal como lo cuenta el alcalde, “el sepelio se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad”.

También puede leer:

(Bebé de dos horas de nacida fue encontrada en un arroyo de Soledad)

(Por participar de fiesta y violar ley seca, alcalde sancionó a su hijo)

NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *