Deportivo Cuenca se queda sin el goleador Gustavo Alles y el plantel contabiliza su sexto día sin entrenar



30 de junio de 2020 17:11

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El delantero uruguayo Gustavo Alles no aceptó la reducción salarial para lo que resta de la temporada 2020 y decidió desvincularse del Deportivo Cuenca. Lo único que le falta para dejar de pertenecer al club es firmar el acta de finiquito de su contrato.

La no continuidad de Alles fue confirmada por el presidente de la Comisión de Fútbol, Juan Serrano, quien anticipó que hasta este viernes 3 de julio se conocerá la lista definitiva del plantel que terminará la temporada. De acuerdo con la realidad económica del club, hay otros futbolistas que dejarían el plantel.

Vale recordar que, hasta este martes 30 de junio del 2020, se contabilizan cuatro jugadores que dejan el equipo dirigido por el técnico uruguayo Tabaré Silva. Tres son titulares: Miguel Segura (defensa), Kener Arce (volante) y Alles; mientras el defensa Jefferson Sierra era alternante.

Para Silva, Alles se constituía en un jugador clave en la ofensiva. En los tres partidos que jugó en la LigaPro 2020 marcó tres goles. No jugó en la apertura del torneo por una suspensión que arrastraba del 2019. Hay otros jugadores que pudiera irse del plantel, entre ellos el delantero argentino Rafael Viotti.

Por otro lado, los jugadores del ‘Expreso Austral’ acudieron la tarde de este martes 30 de junio a las instalaciones del estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero tampoco se entrenaron. De esa manera, sumaron el sexto día seguido sin entrenar en protesta a la falta de pagos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *