Más de 600 multas en vías de la región santandereana – Santander – Colombia



Más de 80.000 vehículos se movilizaron durante el puente festivo por vías de Santander, donde la Policía sancionó a más de 600 conductores que incumplieron con el aislamiento preventivo para evitar la propagación del covid-19.

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que en su jurisdicción se registraron más de 31 mil llamadas al Centro Automático de Despacho, la mayoría por alteración a la tranquilidad.

“Se intervinieron 131 actividades en espacio público (fiestas clandestinas o consumo de alcohol) y en espacio privados se intervinieron 118 actividades. Se presentaron 575 riñas este fin de semana y 31 capturas relacionadas con hurtos y tráfico de estupefacientes”, agregó el oficial, que en la tarde de este lunes desplegó a varios de sus hombres para evitar los ‘paseos de olla’.

(Lea también: Auxiliar de Policía evitó en Bucaramanga el suicidio de una niña)

Más de 30 mil vehículos ingresaron y salieron del área metropolitana, donde se impusieron 579 comparendos a quienes incumplieron con el aislamiento preventivo y 114 vehículos fueron inmovilizados porque sus conductores hicieron caso omiso al toque de queda y ley seca.

El coronel Diego Edixon Mora, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Santander, indicó que en las vías del departamento, las que están bajo su jurisdicción, transitaron más de 51.000 vehículos, se sancionaron a 30 personas que no cumplieron con el aislamiento y más de 80 fueron multados por documentación incompleta.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *