En menos de una hora asesinan a tres personas en Bello (Antioquia) – Medellín – Colombia



Mientras que el municipio de Medellín ajusta dos días seguidos sin muertes violentas, en menos de una hora, en la vecina localidad de Bello, fueron asesinadas tres personas. Entre las víctimas hay una mujer.

Uno de los hechos, que quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio Cabañas, ocurrió a las 5:44 p.m. en carrera 58CC con calle 23A, donde se observa el momento exacto en que son asesinados Carolina María Zuluaga García, de 29 años y Dahian Alexis Arbeláez Aguirre, de 23 años.

Ambos jóvenes se encontraban dentro de un automóvil de color negro que estaba parqueado a un costado de la vía, cuando son sorprendidos por el asesino que llega caminando hasta la ventanilla de copiloto y dispara en repetidas oportunidades.

La reacción de Arbeláez Aguirre, que al parecer se encontraba en la silla trasera del automotor, fue salir corriendo calle abajo, pero el sicario lo alcanzó unos metros más adelante.Zuluaga García logró salir mal herida del vehículo, pero a los pocos minutos falleció. No alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial.  

A las 5:14 p.m. en la diagonal 61 con avenida 37, barrio Divina Providencia, de la misma localidad, fue asesinado con arma de fuego Juan Esteban Monsalve Cano.

MEDELLÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *