River Plate reclama al Yeni Malatyasporl de Turquía una deuda de USD 600 000 por el pase de Arturo Mina



20 de abril de 2020 19:40

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

River Plate de Argentina reclama USD 600 000 al  Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía por una deuda por el pase del defensa ecuatoriano Arturo Mina. 

Según www.lapaginamillonaria.com, esa cantidad corresponde al 75% de la cifra pactada con el club turco cuando el cuadro argentino vendió una parte de su pase en el 2017. En ese entonces, ambos equipos acordaron USD 800 000 por el 20% del pase del jugador, pero el cuadro de Turquía solo ha cancelado USD 200.000.

Por eso, la dirigencia del elenco millonario inició el reclamo formal para cobrar lo adeudado. 

En el 2016, con el Independiente del Valle, Mina llegó a disputar la final de la Copa Libertadores. Sus actuaciones en el torneo continental llamaron la atención de importantes clubes y fue River Plate el cuadro que adquirió sus derechos deportivos. No obstante, el esmeraldeño de 29 años no logró convertirse en la figura que gran parte de la afición esperaba y solo estuvo un año en el cuadro de Buenos Aires antes de ser negociado al Yeni Malatyaspor. 

El defensa tricolor ha disputado 21 partidos en la temporada 2019 – 2020. Tiene contrato hasta el 30 de julio de este año.

Once seleccionados debutaron con la camiseta de la Tri en la Copa América
Cinco seleccionados tricolores pasan por un buen momento en sus clubes

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *