La fiesta de Cristiano Ronaldo en cuarentena desata la polémica



20 de abril de 2020 18:08

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La última fiesta de Cristiano Ronaldo en Funchal (Madeira, Portugal) ha vuelto a desatar la polémica, ya que ha sido divulgado un vídeo en el que todo el “clan Aveiro” celebra el cumpleaños de Alicia, la sobrina del jugador, en pleno estado de emergencia sanitaria. 

En Madeira, al igual que en Portugal continental, mantienen el estado de emergencia y los ciudadanos tienen “deber de recogimiento obligatorio” en casa, por lo que, a priori, han de mantener el distanciamiento social.

Sin embargo, en el vídeo divulgado por la familia de Ronaldo hay, al menos, 18 personas, entre los que se encuentra la propia madre del futbolista, Dolores Aveiro, que el pasado 3 de marzo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

La propia sobrina de Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram, tras la celebración, que “cuando se pasa la cuarentena en familia, se puede celebrar muy bien el cumpleaños”.

Ronaldo llegó a Funchal, junto a su pareja Georgina y sus hijos, el pasado 9 de marzo del 2020, cuando se suspendió el campeonato italiano y, de momento, no ha trascendido cuándo regresará a Turín. 

¡Un cumple familiar! Alicia Aveiro, sobrina de Cristiano Ronaldo cumplió años y estuvo el crack la Juventus presente. La fiesta se hizo en el departamento de la hermana de CR7, donde está lleno de cuadros con fotos, retratos y camisetas. pic.twitter.com/Cwl38WHus7

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2020

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *