DIEGO EMILIANO CORZO NOS DA A CONOCER LOS LIBROS QUE SON CONSIDERADOS COMO LOS MÁS INFLUYENTES EN EL MUNDO

Diego Emiliano Corzo nos indica que existen unos cuantos ejemplares de libros que se han convertido en los más influyentes a nivel mundial, debido a que sus historias han generado gran polémica y popularidad entre las personas de todo el mundo, que se han obsesionado con tenerlos y con conocer de fondo sus relatos. 

Es importante que conozcamos qué libros son de os que nos encontramos hablando, aunque estoy seguro de que ya cuentas con algunas ideas sobre los que pueden estar presentes en la lista, después de todo, son los libros mas influyentes del mundo.

Así que sin esperar por nada más, Diego Emiliano Corzo Fittipaldi expresa que comenzamos la lista con el más importante y el más influyente de todos, el que nos ha dado a conocer los secretos y el origen de la humanidad:

  • La biblia: representa los libros canónicos del judaísmo y el cristianismo, en donde se transmite la palabra de Dios, teniendo la cifra de que hasta el año 2008, ha sido traducida a 2.454 idiomas, y cómo no, si este es prácticamente el libro que nos da certeza de nuestra existencia, que nos ayuda a entender nuestro destino y que nos indica las razones por las cuales las cosas son lo que son.

Y ahora que hemos hablado del libro más influyente de todos, continuamos el recorrido con:

  • El origen de las especies: un libro de Charles Darwin publicado en el año 1859, y que ha sido considerado uno de los mejores trabajos precursores de la literatura científica y el fundamento de la teoría de la biología evolutiva.

 

  • Breve historia del tiempo: una historia que se refiere al Big Bang y a los agujeros negros, siendo un libro de concepción científica redactado por el físico británico Stephen Hawking y publicado por primera vez en 1988, este libro es el que nos habla de otra idea de la concepción humana muy distinta a la expresada por la biblia, así que en estos dos textos podemos encontrar la verdad que más se ajuste a nuestros ideales y a nuestros criterios, o mejor dicho a lo que queremos creer.

 

  • Teoría de la relatividad: explica lo que fue concebido por Albert Einstein en cuanto a teoría relativa especial y general, con el propósito de resolver la incompatibilidad existente entre la mecánica newtoniana y el electromagnetismo.

 

  • 1984: una novela escrita por George Orwell que relata la historia de un acontecimiento político opresor, en donde términos como omnipresente y vigilante Gran Hermano o Hermano Mayor, se hicieron presentes por primera vez en el mundo para explicar la crueldad con la que se lleva a cabo la política en algunos países.

 

  • Principia: un libro que fue redactado por Isaac Newton en el año 1687 a instancias de su amigo Edmond Halley, este contiene descubrimientos en mecánica y cálculo matemático dejando marca en la historia de la ciencia, convirtiéndose así en la obra científica más importante de la Historia.

 

  • Matar un ruiseñor: novela redactada por la escritora estadounidense Harper Lee que fue publicada en el año 1960, llegando a convertirse en un clásico de la literatura moderna estadounidense.

Estos son los libros más influyentes del mundo porque hablan de cosas que a la humanidad le interesan bastante, explican el origen y el destino de la misma, así como ayudan a descifrar algunos secretos de lo que no terminamos de entender, después de todo, la humanidad es un secreto que aún no se ha logrado descifrar por completo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *