Antonio Valencia elogió al ‘Tanque’ Eduardo Hurtado



20 de abril de 2020 20:40

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Bendito Fútbol

Antonio Valencia, mediocampista de Liga de Quito, recordó cuando jugó con el exdelantero Eduardo Hurtado en el inicio de su carrera deportiva en El Nacional y aprovechó para ponderar su trayectoria.

​”Felicitaciones, después de retirarse del fútbol solo queda disfrutar la vida. Tuve el privilegio de ser su compañero en el Nacional, un gran ser humano y como profesional un Crack”, publicó Valencia en su cuenta de Twitter en respuesta a Hurtado.

El exgoleador de la Tri suele estar activo en la red social, en donde muestra su buen humor y comparte anécdotas sobre su carrera y el tiempo con su familia.

“En estos momentos difíciles, apoyémonos en nuestras esposas, en nuestra familia, en las personas que nos pueden brindar La Paz y el empuje para seguir. Cuidémonos unos a otros, no solo ahora, siempre. Un abrazo grande para todos ustedes”, publicó el ‘Tanque’ junto a una fotografía con su esposa mientras desgustaban una botella de vino.

Valencia y Hurtado compartieron su carrera en El Nacional en 2003. El ‘Toño’ tenía 18 años y disputaba el primer año de su carrera profesional. El ‘Tanque’ solo estuvo en esa temporada en el equipo militar, tras una larga trayectoria en la que militó en más de 20 clubes.

También es recordado su paso por la Tricolor en donde es el tercer máximo goleador, con 26 tantos, solo por detrás de Agustín Delgado y Enner Valencia. Ellos comparten el primer puesto con 31 goles. 

Felicitaciones, después de retirarse del fútbol solo queda disfrutar la vida. Tuve el privilegio de ser su compañero en el Nacional, un gran ser humano y como profesional un Crack. https://t.co/ReZ1HJ9gXo

— Antonio Valencia (@anto_v25) April 21, 2020

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *