Gonzalo Plata retomó los entrenamientos en Portugal y usó indumentaria de la Tricolor



20 de abril de 2020 11:17

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Los jugadores del Sporting Club de Portugal, donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, volvieron a entrenarse este 20 de abril del 2020, en la Academia Alcochete. Los futbolistas, entre ellos la perla ecuatoriana, realizaron trabajos individuales al aire libre.

Los jugadores se ejercitaron con las restricciones inherentes a los espacios individuales que mantienen en sus hogares. Ellos acudieron con ropa deportiva, sin el uniforme habitual. Plata llamó la atención porque ensayó con una pantaloneta de la selección ecuatoriana de fútbol.

Los jugadores cumplieron las recomendaciones de la Dirección General de Salud. Así, ningún jugador se ubicó a menos de 10 metros de otro.

En cada campo, solo e ejercitaron dos jugadores, con el asesoramiento del entrenador físico Gonçalo Álvaro y el jefe de la Unidad de Desempeño Francisco Tavares, y la supervisión del doctor Nuno Loureiro.

Todos los jugadores aprovecharon la opción de practicar en la cancha y respetaron las instrucciones: llegaron equipados, fueron a los diferentes campos, corrieron con y sin balón y regresaron directamente a los vehículos para regresar a casa.

Además de los jugadores del equipo principal, Nuno Mendes, Joelson Fernandes, Eduardo Quaresma, Gonçalo Inácio, Matheus Nunes y Tiago Tomás trabajaron en la Academia Deportiva.

El Leicester City es uno de los clubes interesados en fichar al ecuatoriano Plata, aunque él dice sentirse a gusto en su actual club y no piensa salir inmediatamente.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *