El estadio Alejandro Serrano Aguilar es una de las opciones para montar un mercado durante la emergencia



20 de abril de 2020 15:45

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Las autoridades del Municipio de Cuenca y de la Federación Deportiva del Azuay hicieron una inspección en las instalaciones del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Esto, con el fin de implementar un mercado de abastos en su interior.

El objetivo de esta decisión es evitar aglomeraciones en los principales mercados de la ciudad. Así lo confirmó Gustavo Enderica, administrador de la Federación del Azuay. 

Sin embargo, el uso del escenario deportivo sería una de las 15 opciones que maneja el Municipio para este fin. En caso de ser aprobado, solo se podrá utilizar la pista atlética.

Se espera que el césped no sea pisado por los comerciantes y los compradores. Según Enderica, la pista pudiera acoger hasta 100 puestos de comida. La Federación Deportivo hizo la entrega de las llaves del municipio, pero se espera que sea aprobada por las máximas autoridades.

Sin embargo, el Marcelo Álvarez, administrador de los Mercados de Cuenca, aseguró que todavía no hay nada en concreto. Se está analizando otras alternativas para darle opciones a los ciudadanos durante esta pandemia del covid-19.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *