Alfaro Moreno escogió a las figuras mundiales que le ayudaron a enamorarse del fútbol



20 de abril de 2020 13:10

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, cumplió con un reto de redes sociales, que consistía en mencionar a seis figuras mundiales que lo ayudaron a enamorarse del fútbol. El exdelantero fue nominado por el también argentino Ricardo Bochini.

Alfaro escogió a Diego Armando Maradona, Norberto Alonso, Ubaldo Filliol, Mario Kempes, Jorge Burruchaga y al mismo Bochini. “Son muchos, pero me quedo con estos seis cracks, que me hicieron enamorar del fútbol para siempre”, publicó.

El exdeportista agradeció a Bochini por la nominación. Este último recibió la posta de Diego Armando Maradona. Este reto de redes ya ha contado con la participación de figuras mundiales, que recuerdan glorias pasadas, durante el periodo de aislamiento social, debido a la pandemia del covid-19.

El titular de Barcelona continuó con las reglas del desafío, y nominó a sus excompañeros Gustavo López, Luis ‘Chino’ Gómez y Lucas Pusineri.

Alfaro también es considerado por la cuenta de Twitter ‘Platense a lo Ancho’, que recopila información sobre el club argentino Platense, durante la encuesta que realiza para elegir al mejor jugar de la historia del equipo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *