Hallan a un soldado muerto en batallón de Barrancabermeja – Otras Ciudades – Colombia



Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) reúnen pruebas en el Batallón Nueva Granada, en Barrancabermeja, Santander, tratando de establecer las causas de la muerte de un soldado.

A través de comunicado la Quinta Brigada, orgánica a la Segunda División del Ejército, informó escuetamente que “este 20 de febrero, en horas de la mañana, es encontrado el cuerpo sin vida del soldado Andrés José Mendoza Ramos, en las instalaciones del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N.°2 “Nueva Granada.

Conocido el hecho se dio aviso a la Fiscalía para iniciar los procedimientos judiciales correspondientes y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”.

Las circunstancias en las que murió el militar se desconoce y el Ejército, que a través del Centro de Familia Militar hace acompañamiento a la famiia del uniformado, no ha ampliado información sobre el particular.

El 21 de agosto del 2019 otro soldado murió en el mismo batallón después de recibir varios impactos de bala, en un caso que está en investigación.

El uniformado fue identificado como Jhon López García, quien estaba prestando turno como centinela en esta base militar donde fue auxiliado por personal médico del dispensario y trasladado a la Clínica del Magdalena, donde falleció mientras recibía atención medica como consecuencia de sus heridas.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *