Enson Rodríguez tiene un desgarro y para retornar a las canchas con Aucas realizará fisioterapia durante 15 días



21 de febrero de 2020 17:01

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

1

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El futbolista venezolano Enson Rodríguez realizará un trabajo de entrenamiento diferenciado y fisioterapia durante los próximos 15 días, para recuperarse de un desgarro, según confirmó el cuerpo médico de Sociedad Deportiva Aucas.

El volante se lastimó durante el partido que el ‘Ídolo del Pueblo’ fue eliminado de la Copa Sudamericana por Vélez Sarsfield, en Quito, el pasado 18 de febrero del 2020.

Después de los exámenes de rigor, los galenos determinaron un desgarro miofibrilar del músculo semimembranoso de 1 centímetro. Así lo certificó Daniel Rosales, jefe del cuerpo médico de Aucas, este viernes 21 de febrero del 2020.

Rodríguez, de 30 años, se lesionó en el 2019 y estuvo ocho meses fuera de las canchas porque se rompió el ligamento cruzado anterior.

El cuerpo médico amarillo también confirmó que Carlos Cuero sufrió una contractura muscular del isquiotibial y realizará un trabajo diferenciado por 48 horas.

El cuadro expetrolero visitará al Técnico Universitario el lunes 24 de febrero del 2020, en el partido que cerrará la segunda fecha de la LigaPro. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *