Deportivo Cuenca golea a Liga de Portoviejo, en el Reales Tamarindos



21 de febrero de 2020 20:45

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Deportivo Cuenca se adelanta 4-1 sobre Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, en el arranque de la segunda fecha de la LigaPro 2020. El argentino Rafael Viotti, Kenner Arce, Gustavo Alles y Bruno Foliados marcaron para los azuayos. Maximiliano Barreiro anotó para los portovejenses, en el estadio Reales Tamarindos.

En equipo cuencano aprovechó los contragolpes frente a las debilidades defensivas que exhibe el equipo manabita, que tiene al golero Esteban Dreer como su figura.

La ‘Capira’ tuvo la primera oportunidad de marcar a los cinco minutos de juego, con un remate del delantero Maximiliano Barreiro que salió desviado.

A pesar de que el cuadro local tenía el control de la pelota, con un eficiente Michael Jackson Quiñónez, terminaba desgastado en las arremetidas por los costados de los jugadores del Cuenca.

A los 20 minutos, Bruno Foliados desbordó por el costado izquierdo y habilitó al delantero Ángel Viotti, quien concretó el primer tanto del conjunto morlaco.

El tanto motivo a los azuayos, que pudieron conseguir una segunda anotación a los 25 minutos, con un disparo de Lucas Mancinelli que se desvío en un defensa, tras driblar a Dreer. A los 38′, Foliados también se perdió otro gol, luego de perder un remate cuando se encontraba frente al arquero argentino-ecuatoriano.

El empate llegó a los 40 minutos. Quiñónez envió un centro desde la izquierda y el balón fue mal desviado por el defensa Brian Cucco, quien asistió a Maximiliano Barreiro para que marque el empate con un tiro con la pierna derecha.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *