Repetto tiene una alineación base



Pablo Repetto salió satisfecho con el rendimiento del plantel ante Fénix. Dijo que “los jugadores irán creciendo en su rendimiento a medida que pasen los partidos”.

Su análisis se sustentó en los goles y en el juego colectivo que mostraron futbolistas recién llegados como Júnior Sornoza, Matías Zunino y Lucas Villarroel, los cuáles aún están en proceso de adaptación a la altitud, a la ciudad y a sus compañeros.

El plan de Repetto era probar el equipo para el partido de la Supercopa que se jugará el próximo 1 de febrero en el estadio Cristian Benítez ante Delfín en Guayaquil. Este torneo se realizará por primera vez en el país y se enfrentan los ganadores de la LigaPro y de la Copa Ecuador.

En la tradicional Noche Blanca, que se realizó el sábado, Repetto alineó el probable plantel titular que lo conformaron Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Édison Vega, José Quintero, Marcos Caicedo, Sornoza; y Cristian Martínez Borja.

En la banca de suplentes estuvieron Matías Zunino, Lucas Villarruel, Moisés Corozo, Billy Arce, quien no jugó porque se dobló el tobillo, entre otros.

Ante Fénix, Repetto hizo 11 cambios de un solo golpe, en el segundo tiempo. Uno de los que volvió a las canchas fue el marcador lateral izquierdo Cristhian Cruz, después de superar una lesión de tibia y peroné que sufrió en el partido de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, en la ‘Bombonera’.

El golero Erick Viveros tuvo una sola intervención en el poco tiempo que permaneció en la cancha.

La ‘U’ jugó cuatro amistosos en el último mes. Lo hizo contra la Selección Sub 23, Aucas y la Universidad Católica. En esos juegos, el DT uruguayo ha tratado de repetir la misma alineación para el comienzo oficial del año.
Esta temporada, la ‘U’ tendrá Supercopa, Libertadores, Copa Ecuador y el campeonato nacional LigaPro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *