Liga de Quito confirmó a Matías Zunino como nuevo fichaje para el 2020



14 de enero de 2020 19:59

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

(D)

Liga de Quito confirmó el quinto fichaje extranjero para la próxima temporada. Se trata del uruguayo Matías Zunino, quien puede actuar en las posiciones de lateral derecho y extremo por derecha.

El jugador charrúa de 29 años llega con una amplia carrera en el su país, en donde ha actuado en clubes como Danubio, Defensor Sporting y Nacional. En este último club se desempeñó hasta el 2019 y actuó en 26 partidos de la Liga uruguaya, con cuatro goles anotados.

​El charrúa tratará de reforzar la zona de volantes del equipo albo, tras la salida de jugadores como Jefferson Orejuela y Anderson Julio. También puede ser variante como lateral derecho, una posición para la que Liga tiene a jugadores como Luis Antonio Valencia y Pedro Pablo Perlaza.

El futbolista es el quinto jugador foráneo de los albos, por detrás de Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Cristian Martínez Borja y Rodrigo Aguirre.

Zunino se incorporará a los entrenamientos del club azucena durante esta semana.Este año el club universitario estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *