El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa recibió premio de la FIA América



14 de enero de 2020 18:31

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El ecuatoriano Juan Manuel Correa fue galardonado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) América por su destacada participación en el 2019 como piloto de la Fórmula 2, en la escudería Sauber Junior Team y por su participación como piloto de desarrollo de la escudería Alfa Romeo.

El evento se realizó en Panamá, donde también participaron otros pilotos de distintas categorías. El ecuatoriano protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada de premiación, cuando con su silla de ruedas se acercó al estrado a recibir el reconocimiento.

Correa fue víctima del trágico accidente en Fórmula 2 en Bélgica que terminó con la vida del piloto francés Anthoine Hubert.

“Para Juan Manuel es un gran honor que se reconozca la actuación que tuvo en el campeonato de Fórmula 2 y por el ímpetu demostrado en su proceso de recuperación luego del accidente sufrido en el circuito de Spa en Bélgica”, dice el comunicado.

Por ahora Correa continúa con su proceso de recuperación. El ecuatoriano no descarta volver a las pistas a finales del 2020.

El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa fue galardonado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) América, en Panamá. Foto: Cortesía

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *