Barcelona SC ganó su primer amistoso de la temporada, ante 9 de Octubre



14 de enero de 2020 18:48

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

1

Sorprendido

0

Contento

0

Jonatan Álvez y Damián Díaz anotaron los goles para el triunfo de Barcelona Sporting Club sobre 9 de Octubre, la tarde de este martes 14 de enero, en el complejo de Galácticos, en Manta. Fue el primer amistoso de la temporada 2020 para los Toreros.

El ‘Loco’ marcó el primer gol del partido, cuando transcurrían 6 minutos, mientras que el tanto del ‘Kitu’ llegó 20 minutos después. El partido se cumplió a puertas cerradas, por requerimiento del DT Fabián Bustos.

Con ese amistoso, Barcelona SC finalizó su preparación en Manta. Se tiene previsto que este 15 de enero la delegación regrese a Guayaquil. El viaje, por vía terrestre, está previsto para las 09:00, según la planificación que publicó el club.

Los dirigidos por Bustos se prepararán para la Noche Amarilla, que se disputará este 18 de enero, ante Delfín, a las 20:00. Ese será el último amistoso, antes de su debut en la Copa Libertadores, ante Progreso, de Uruguay.

Así alineó Barcelona SC para su primer amistoso:

Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, William Riveros y Mario Pineida en la defensa; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Damián Díaz y Fidel Martínez en el medio campo; Emmanuel Martínez y Jonatan Álvez en la delantera.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *