Detalles del asesinato de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve – Delitos – Justicia



Según el relato dado a conocer por la emisora Blu Radio, los implicados en el crimen, alias Giovanny, alias el Negro y alias Pipe Bareta, se encontraron en una cabaña en cercanías a Buriticá, lugar del homicidio de Jiménez y Monsalve. La idea era llevar a cabo el robo de un vehículo, venderlo en La Guajira y repartirse el dinero.

Es en ese momento en el que alias Giovanny le entrega el arma homicida a Pipe Bareta, que a su vez debía entregárselo a Jader Fontalvo, alias El Negro, quien se une al grupo posteriormente.

Entonces, el 20 de diciembre, según los audios revelados, los cuatro implicados en el homicidio se ubican en el sector conocido como ‘El Mirador’, en Buritaá. Allí llegó la pareja para tomarse algunas fotografías.

Es en ese momento en que son asaltados, subidos por la fuerza al vehículo y llevados a una zona rural llamada Perico Agua, en Magdalena. Allí, alias Giovanny le dispara en la cabeza a Rodrigo Monsalve, porque “ya les habían visto el rostro”.

Luego, le entrega el arma a Jader Fontalvo, quien asesina a Nathalia Jiménez. Después, todos huyen del lugar.

El fiscal del caso, según los audios, revela que en los allanamientos derivados de las capturas de los cuatro señalados, se encontraron las cámaras y las pertenencias de las dos víctimas.

Igualmente, se señala que uno de los implicados, alias ‘El Negro’, tenía prisión domiciliaria.

ELTIEMPO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *