Recorrido por la ruta urbana del río Cali – Cali – Colombia



La ciudad es atravesada por el río Cali y para conocer la belleza natural que lo acompaña y los atractivos históricos se diseñó la ‘Ruta de Naturaleza Urbana Río Cali’.

Durante la Feria de Cali habrá recorridos, que se iniciarán a las 2 p.m. El punto de inicio será el monumento del Gato del Río y la llegada a la Biblioteca del Centenario.

Los asistentes podrán apreciar las aves y las diferentes especies de flora, además la arquitectura de edificios emblemáticos que hacen parte de la historia de la ciudad.

El recorrido pasará por el trayecto de las Gatas del Río, Centro de Negocios Alférez Real, el Museo La Tertulia, Hotel Obeliso, entre otros puntos.

Esta ruta fue diseñada por Corfecali, la Secretaría de Turismo de Cali y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma).

También habrá otras rutas turísticas, por ejemplo, de la Salsa y el Sabor, a las 10 a.m., con punto de encuentro en el edificio Coltabaco; y la Ruta Histórica, Cultural, Patrimonial y Religiosa, desde las 9 a.m., con punto de salida en la plazoleta Jairo Varela.

Más información en las líneas telefónicas 887 9020 y 668 4340.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *