Muere menor durante ataque de sicarios en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



Un niño de cinco años de edad perdió la vida durante un ataque sicarial, en el que también resultaron heridos su madre y el conductor de un taxi en el que se encontraban al momento de los hechos.

El caso se registró sobre la media noche de este sábado en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.

De acuerdo con la versión entregada por el subcomandante de la policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Manuel Rojas, los sicarios se movilizaban en una moto y abrieron fuego contra el vehículo.

Todo indica que es producto de una venganza personal contra el conductor del taxi

“Todo indica que es producto de una venganza personal contra el conductor del taxi”, dijo el oficial, quien aseguró que un grupo de la Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación y ya cuenta con importante información para esclarecer el caso.

Los heridos fueron identificados como Luis Alfonso Vergel Moreno, quien recibió un disparo en una mano; y la madre del niño Maryori Judith Zarate Manyoma, herida en un brazo.

Vergel sostenía una relación sentimental, desde hace un año, con Zarate. Al momento del ataque a tiros, el niño estaba sentado en las piernas del conductor y fue quien recibió el mayor número de impactos de bala que le provocaron la muerte.

El coronel Rojas dijo que en estos momentos la Alcaldía de Barranquilla y Policía Metropolitana están ofrecieron una recompensa de 5.000.000 de pesos a quien de información que permita la captura de los autores de este crimen, que generó el rechazo de los vecinos del barrio Las Nieves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *