El conjunto boliviano Blooming será el rival de Emelec en la Sudamericana



28 de diciembre de 2019 18:16

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

(D)

El campeonato boliviano de fútbol terminó este sábado 28 de diciembre del 2019 y Wilstermann de Cochabamba se consagró campeón. Esto definió los lugares que ocuparán los clubes del altiplano tanto en las Copas  Libertadores como Sudamericana 2020.

El Wilstermann, el Bolívar de La Paz , The Strongest y San José aseguraron su cupo para la Libertadores del próximo año, mientras que los representantes en la Copa Sudamericana son Nacional Potosí, Blooming y Always Ready.

Así, Blooming será el rival del Club Sport Emelec en la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El conjunto guayaquileño publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales las fechas de los partidos ante la escuadra boliviana.

El partido de ida se lo jugará en Santa Cruz de la Sierra el jueves 6 de febrero de 2020 desde las 18:15 (hora de Ecuador), en el estadio Ramón Aguilera Costas; mientras que el cotejo de vuelta será en el estadio George Capwell desde las 19:30 (hora de Ecuador) del jueves 20 de febrero de 2020.

El sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana se desarrolló el martes 17 de diciembre del 2019 en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay.

Aucas prepara su plan copero para el 2020; inicia los trabajos el 4 de enero
La Copa Sudamericana arranca con cuatro partidos el 4 de febrero del 2020

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *