Una ruta del MÍO para acercarse a eventos – Cali – Colombia



La ruta ‘Feria de Cali’ del Sistema de Transporte Masivo (MÍO) funcionará hasta el lunes 30 de diciembre y tendrá horario especial para movilizar a los asistentes a eventos como el Salsódromo, desfiles como el Cali Viejo y el de Autos Clásicos y Antiguos, conciertos de la Calle de la Feria, entre otros.

El domingo 29 de diciembre la ruta prestará servicio desde la 1 p.m. hasta las 10 p.m. Los días 25, 26, 27, 28 y 30 el horario será desde la 1 p.m. y hasta las 11 p.m.

El recorrido se iniciará en la estación Manzana del Saber, tomará la avenida Roosevelt hacia el sur, en la carrera 50 girará a la derecha para salir a la calle Quinta y llegar a las estaciones Unidad Deportiva, Plaza de Toros, Pampalinda y Refugio, en el sur.

Luego, la ruta girará en la carrera 66 para seguir por la calle Novena y hacia el norte hasta la carrera 34, posteriormente girará a la izquierda para llegar de nuevo a la estación Manzana del Saber.

Metrocali recordó a los usuarios que el 25 de diciembre, aunque es festivo, el MÍO prestará servicio hasta las 11 p.m. La ampliación en el horario incluye las taquillas y las estaciones.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *