Prueba de fuego en el reinado del Turismo – Cali – Colombia



Ell viernes  las candidatas al Reinado del Turismo participaron en el desfile en traje de baño.

El domingo, a las 4:00 de la tarde, se realizará la elección en el Teatro Estudio de Telepacífico.

El evento se realizó en el Hotel Movich ‘Casa del Alférez’; ahí las 18 participantes desfilaron en traje de baño durante el desarrollo del V Concurso Departamental del Turismo. Esta prueba inició a partir de las 10 de la mañana en la terraza del hotel ubicado en la Avenida 9ª Norte No. 9 N – 24 del Barrio Granada. 

La disputa será entre las delegadas de los municipios de Cali, Jamundí, Palmira, Pradera, Candelaria, La Unión, La Cumbre, Calima-Darién, Yotoco, Roldanillo, Dagua, Tuluá, Buga, Restrepo, Vijes, Yumbo, Guacarí y del Distrito Especial Portuario de Buenaventura.

La ganadora del concurso será seleccionada el próximo domingo 29 de diciembre en una gala que tendrá lugar en el Teatro Estudio de Telepacifico, a partir de las 4 de la tarde.

Tras el desfile las aspirante a reina compartieron una comida,

Durante el desarrollo del reinado, las participantes han tenido la oportunidad de participar en tours por la ciudad de Cali, visitando los sitios turísticos y emblemáticos de la ciudad. Además de acompañar los eventos de la tradicional Feria de Cali; llevando un mensaje de rechazo a la explotación sexual de menores, liderado por el programa Libre de Trabajo Infantil.

El objetivo de este certamen es contribuir al conocimiento de los atractivos del Valle del Cauca como región y así aumentar los visitantes nacionales y extranjeros el próximo año.

CALI. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *