La bandera del Cali Viejo, será para Kevin – Cali – Colombia



Desde muy pequeño Kevin Mendoza soñó con ser artista. Cuenta que admiraba la forma en que el artista y docente Hernán Yepez, en el colegio Luz Haydee Guerrero, trabajaba con la pintura.

Yepez le enseñó el arte de pintar y sembró en él un amor inagotable por el arte y la cultura, que hoy palpita en su corazón más que nunca.

Ese contacto a diario con el arte le permitió descubrir sus propias habilidades, las cuales se reflejan en sus bailes, vestuarios llamativos y en su impecable maquillaje.
Este año Kevin recibirá de las manos de Camilo Zamora, abanderado de la Feria de Cali, la misión de portar la bandera del Desfile de Carnaval de Cali Viejo.

“Desfilar en la Feria es una experiencia muy satisfactoria, miles de personas viéndote y esa felicidad que se debe transmitir, es inexplicable”, expresa Kevin.

El Carnaval se realizará el sábado 28 de diciembre, en la autopista Sur, entre las carreras 56 y 39. Se iniciará desde las 4 p.m. y finalizará a las 7 p.m., aproximadamente.

El concepto que se manejará será ‘Calidoscopio’, que resaltará la Cali multicultural.
La Corporación Murga Chamánica, en la que Kevin se ha formado, presentará la comparsa ‘Calidoscopio’. En total serán 30 comparsas de diferentes temas y colectivos.

Por ejemplo, se resaltarán personajes de la caleñidad, los emblemáticos y los que hoy son reconocidos en los barrios, las tradiciones culturales, el arte, la gastronomía, entre otras características de la identidad caleña.

CALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *