Director de Fenalco Antioquia fallece en trágico accidente | Economía



A través de un corto comunicado, la Federación Nacional de Comerciantes, seccional Antioquia, confirmó en fallecimiento del su director ejecutivo, Sergio Ignacio Soto, en un accidente ocurrido en Cartagena.

El líder gremial, quien estuvo vinculado con Fenalco durante más de 15 años, habría caído accidentalmente de un piso 11.  Al respecto, diferentes líderes políticos y organizaciones se han pronunciado lamentando la muerte de Soto.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de NUESTRO Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto. Rendimos un homenaje a quien fue compañero y amigo. Sinceras condolencias a su familia y al equipo de @Fenalco_Ant. Los comerciantes lo recordaremos por siempre.

— Fenalco Nacional (@FenalcoNacional) December 27, 2019

Según información de la Policía Metropolitana de Cartagena, el accidente ocurrió en el corregimiento de La Boquilla en el hotel Holiday Inn, donde el empresario se encontraba alojado con su familia.

Con profunda tristeza recibo la noticia de la muerte de nuestro amigo Sergio Ignacio Soto, Director de FENALCO Antioquia. Un abrazo y mi solidaridad con su familia. ??

— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) December 27, 2019

“De acuerdo con las verificaciones desplegadas en el lugar de los hechos, con la esposa del empresario, el señor Soto se encontraba acomodando una hamaca en el balcón del piso 11, donde se encontraba alojado junto con su familia, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío”, informó la institución.

#Bogotá Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del Director de @Fenalco_Ant, Sergio Ignacio Soto, quien falleció hoy en Cartagena. Dedicó gran parte de su vida al fomento del comercio de su departamento, labor que fue reconocida constantemente por el gremio.

— Iván Duque (@IvanDuque) December 27, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *