Test para saber qué tanto sabe de la Feria de Cali – Otras Ciudades – Colombia



Desde este miércoles, la sucursal del cielo dio inicio a la fiesta más grande de la ciudad. En esta se espera la asistencia de espectadores no solo locales, sino nacionales e internacionales durante los seis días de programación.

La Feria de Cali pone sobre la mesa decenas de artistas de diferente tipo. Entre ellos, se encuentra el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico y los Hermanos Lebrón. Además, artistas de gran reconocimiento en otros géneros, tales como Silvestre Dangond, Anuel AA, Romeo Santos y Jessi Uribe, que estarán presentes en el Superconcierto que se realizará el 27 de diciembre.

“Por primera vez se podrá apreciar un montaje técnico de grandes proporciones que reunirá la más grande y valiosa nómina de artistas”, anunció Carlos Mario García, vocero de la organización del Superconcierto.

Sin embargo, los artistas musicales no serán los únicos protagonistas. En la feria se cuentan diversas actividades para públicos de todo tipo, como los desfiles y shows de salsa, donde 1.500 bailarines serán los protagonistas de la Autopista Suroriental.

Según Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, la Feria de Cali es el evento más importante de la ciudad, que se presenta como una gran plataforma para el gozo y, además, para ratificar muchos otros aspectos de la cultura caleña.

“Es el mayor evento de ciudad, que pone en escena muchos de sus proceso culturales, ratifica nuestro potencial creativo, reafirma nuestra identidad, promueve el turismo, dinamiza la economía y se convierte en el gran motor de desarrollo en el fin de año. Es el momento del reencuentro y de la alegría”, manifestó Latorre.

Según un estudio de impacto realizado por la Pontificia Universidad Javeriana, el año pasado, la feria generó 14.242 puestos de trabajo y 411 mil millones de pesos. Este impacto económico benefició a diferentes sectores como el del comercio minorista, de transporte, de bares y restaurantes, hotelero, entre otros.

EL TIEMPO, con información suministrada por Corfecali, ha elaborado este cuestionario para que usted descubra qué tan cerca está de conocer, realmente, de qué se trata la tan nombrada Feria de Cali.

NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *